Este programa ha sido diseñado para que los participantes adquieran conocimiento útil en el campo de la Gerencia de Ventas, dándoles a conocer como planificar sus estrategias de mercadeo fijando tiempos y espacios donde los representantes de ventas puedan captar consumidores y fidelizarlos. Un buen plan de mercadeo le permitirá a la empresa identifica y satisfacer las necesidades de los clientes para lograr la fidelidad de los mismos.
Gerentes de Marketing, Gerentes de Ventas, Supervisores de ventas, gerentes de Marca, ejecutivos de Ventas, Ejecutivos de Publicitarias y personal que labora en los departamentos de Marketing y de Ventas.
Estudiantes de Administración y de Marketing que deseen conocer las tendencias modernas en el manejo del Marketing y las Ventas.
Tiene como principal objetivo brindar las pautas a los participantes para estructurar de manera adecuada los objetivos que debe llevar a cabo el departamento de ventas, estableciéndolos claramente para llevar al equipo al Éxito en las ventas. Que los participantes aprendan a diseñar las estrategias orientadas a satisfacer lo que el cliente realmente necesita con estrategias útiles de fidelización.
Introducción al Marketing
Gerencia de Marketing
Marketing Mix: la Mezcla de Mercados
Segmentación del Mercado
Investigación de Marketing
Gerencia de Marketing Hoy en día
La gerencia de marketing hacia afuera
La gerencia de marketing hacia adentro
Gerencia de marca
Análisis Estratégico
Motivaciones del Consumidor
Segmentación – Target – Posicionamiento
Estrategias de Precio
Estrategias de Productos y Servicios
Estrategias de Comercialización
Canales de Distribución
Inicia en: