Gerentes de Marketing, Gerentes de Ventas, Supervisores de ventas, gerentes de Marca, ejecutivos de ventas, Ejecutivos de Publicitarias y Personal que labora en los departamentos de Marketing y de Ventas de las empresas. Estudiantes de Administración y de Marketing que deseen conocer las tendencias modernas en el manejo del Marketing y las Ventas.
Proporcionar los conocimientos sobre el impacto de implementación y ejecución de las técnicas de Trade Marketing en la organización, a través de las estrategias comerciales robustas, planes clientes, administración de categorías, gestión de excelencia del punto de ventas, implementar indicadores de desempeño duro, promociones de ventas a los canales entendiendo el proceso de decisión de compra en el punto de ventas para sacar ventaja competitiva y relativa antes nuestros competidores en los mercados que comercializamos.
Gestión de Trade Marketing
Gestión de Puntos de Ventas
Negociaciones en el Trade
Shopper Marketing
Cuando enpieza otro diplomado, favor enviar precios y todos los detalles.
Gracias,
Tiene un monto por inversión de RD$20,000