Taller 2 en 1: Estrategias para la Conquista y Retención de Clientes y Estrategias de Fidelización de Clientes

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Taller 2 en 1: Estrategias para la Conquista y Retención de Clientes y Estrategias de Fidelización de Clientes

septiembre 5, 2017 / 6:00 pm - 10:00 pm


Todo el personal del área de mercadeo, ventas, servicio al cliente y público en general que desee adquirir las herramientas necesarias para impactar al cliente a través de un programa de Retención y Fidelización.

Dotar a los participantes de las herramientas que les permitan maximizar las relaciones, retención con sus clientes o socios, contribuyendo con ello a lograr la satisfacción y lealtad de estos.

Módulo I: Estrategias para la Conquista y Retención de los Clientes

El enfoque del mercadeo de relaciones con clientes

Tipos y estrategias de gestión para conquistar a los clientes o socios

Objetivo de la segmentación

Niveles de servicios por categorías

Elementos claves para la gestión en las experiencias del cliente

Procesos de medición en la rentabilidad cliente y empresa – costo/beneficio

Herramientas de conquista y retención de los clientes

Impacto en los clientes y sus transformaciones a través de análisis de casos

Módulo II: Estrategias para la Fidelización de los Clientes

Objetivos y Requisitos de un programa enfocado a conservar a los clientes o socios

Etapas claves de un programa de lealtad de clientes

Los medios de comunicación y las redes sociales como herramientas rentables para impactar al cliente

Propuesta de un plan de lealtad para fidelizar los clientes considerando sus categorías

Cómo transmitir una actitud positiva

Maneras de transmitir una impronta para crear fans de clientes

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Detalles

Fecha:
septiembre 5, 2017
Hora:
6:00 pm - 10:00 pm
Categoría del Evento:
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Organizador

CAES
Teléfono
809-567-6106
Correo electrónico
info@caes.com.do

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