Taller Selección del Mercado Meta, Diseño de la Propuesta de Valor y Psicología del Consumidor

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller Selección del Mercado Meta, Diseño de la Propuesta de Valor y Psicología del Consumidor

junio 6, 2020 / 9:00 am - 1:00 pm


Los constantes cambios que han experimentado los mercados, con la aparición de nuevas formas de mercadear, presentar productos o servicios , distribuir y comunicar los mismos, hace que las empresas encuentren nuevas formas de desarrollar negocios y mercados. Es por ello, que hoy día, en un entorno tan competitivo, el uso de las estrategias modernas de marketing se convierte en una diferenciación al momento de competir.

Gerentes de Marketing, Gerentes de Ventas, Supervisores de ventas, gerentes de Marca, ejecutivos de ventas, Ejecutivos de Publicitarias y Personal que labora en los departamentos de Marketing y de Ventas de las empresas. Estudiantes de Administración y de Marketing que deseen conocer las tendencias modernas en el manejo del Marketing y las Ventas.

Que los participantes puedan adquirir los conocimientos de las estrategias modernas de marketing, para que al aplicarlas puedan sustentar y conseguir nuevos clientes y mercados, manejar efectivamente una gerencia de marketing y de ventas, así como poner en funcionamiento estrategias de segmentación de mercados, promociones y publicidad de productos y servicios y como obtener el mayor potencial de la fuerza de ventas en el logro de las metas.

Selección del mercado meta y diseño de la propuesta de valor

  • Investigación del mercado
  • Redes sociales e internet como medio de investigación de mercados
  • Métodos de búsqueda y análisis de información
  • Gestión y planeación
  • Segmentación del mercado
  • Target
  • Posicionamiento
  • Creación de presupuesto
  • Proyección del mercado, ventas y estado de P & G
  • Estrategias de precio
  • Estrategias de productos y servicios
  • Estrategias de comercialización
  • Canales de distribución
  • Trade marketing

El Consumidor: Psicología y Comportamiento

  • Psicología del consumidor
  • Motivaciones del consumidor
  • Conducta del consumidor

Inicia en:

 

00

dias


00

horas


00

minutos


00

segundos


Detalles

Fecha:
junio 6, 2020
Hora:
9:00 am - 1:00 pm
Categoría del Evento:

4 Comments

  1. JOSE MIGUEL TEJADA AQUINO dice:

    Saludos,

    favor enviarme la informacion del precio del taller de selección del mercado meta

    Gracias

  2. Nicole Batlle dice:

    Buenas !
    Quisiera informacion sobre el costo??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *