Horario:
Viernes de 6:00 pm a 10:00 pm
Incluye:
Certificado de Participación, Refrigerio, Material de Apoyo y Aula Virtual
Todo el personal del área de mercadeo, ventas, servicio al cliente y público en general que desee adquirir las herramientas necesarias para impactar al cliente a través de la excelencia en el servicio.
Dotar a los participantes de las herramientas que les permitan maximizar las relaciones con sus clientes, contribuyendo con ello a lograr la satisfacción y lealtad de estos.
- Planificando los pasos para un buen servicio al cliente
- Gente y gestión – competencias
- Comunicación
- Inteligencia Emocional
- Los cinco pasos decisivos para proveer un buen servicio al cliente.
- Manejo de clientes difíciles.
- ¿Por qué se quejan los clientes?
- Lo que debes hacer con un cliente.
- Cómo responder a los diferentes tipos de clientes.
- Tipos de clientes difíciles.
- Claves para manejar clientes difíciles.
- Razones por lo que la calidad en el servicio al cliente es importante.
- El trato con los clientes.
- Cómo transmitir una actitud positiva.
- Maneras para transmitir una actitud positiva.
Inicia en:
costo por favor…
Buenos dias. El taller tiene un costo de RD$6,000 pesos con una duración de 12 horas.