Taller Cómo Lograr la Excelencia en el Servicio al Cliente Santiago

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller Cómo Lograr la Excelencia en el Servicio al Cliente Santiago

enero 17, 2020 / 6:00 pm - 10:00 pm


Todo el personal del área de mercadeo, ventas, servicio al cliente y público en general que desee adquirir las herramientas necesarias para impactar al cliente a través de la excelencia en el servicio.

Dotar a los participantes de las herramientas que les permitan maximizar las relaciones con sus clientes, contribuyendo con ello a lograr la satisfacción y lealtad de estos.

  • Planificando los pasos para un buen servicio al cliente
  • Gente y gestión – competencias
  • Comunicación
  • Inteligencia Emocional
  • Los cinco pasos decisivos para proveer un buen servicio al cliente.
  • Manejo de clientes difíciles.
  • ¿Por qué se quejan los clientes?
  • Lo que debes hacer con un cliente.
  • Cómo responder a los diferentes tipos de clientes.
  • Tipos de clientes difíciles.
  • Claves para manejar clientes difíciles.
  • Razones por lo que la calidad en el servicio al cliente es importante.
  • El trato con los clientes.
  • Cómo transmitir una actitud positiva.
  • Maneras para transmitir una actitud positiva.

Inicia en:

 

00

dias


00

horas


00

minutos


00

segundos


Detalles

Fecha:
enero 17, 2020
Hora:
6:00 pm - 10:00 pm
Categoría del Evento:

2 Comments

  1. JEZIR dice:

    costo por favor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *