Dirigido al personal de organizaciones consciente de la importancia del cliente, y que desee desarrollar una gestión de servicio, basada en una efectiva relación con sus clientes. Como son: Gerentes, Supervisores, Encargados, Personal interesado.
Dentro de los procesos de evolución permanente en el que están viviendo las empresas, la gerencia de clientes permite a cualquier organización retener, fidelizar y proyectar negocios duraderos. Logrando de esta manera objetivos financieros y de mercado importantes e impactantes.
La base o soporte de una buena gerencia de clientes son las estrategias y filosofía organizacional orientada a la satisfacción, administración y retención de los clientes.
Lo anterior se logra optimizando procesos y sistematizando todos los puntos de contacto con el cliente.
Cómo lograr la excelencia en el Servicio al Cliente
Estrategias para la Conquista y Retención de Clientes
Estrategias de Fidelización de clientes
Administrando la Relación con el cliente
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muy buenos días, que precio tiene este diplomado
Saludos, esa información solicítala al 809.567.6106 ext. 241 o al correo info@caes.com.do
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