Vendedores, Gerentes de Ventas, Gerentes comerciales, Gerentes de negocios, Gerentes de Trade Marketing, Gerentes de Servicio al Cliente, Supervisores de Ventas, Directivos y ejecutivos responsables, directa o indirectamente con las áreas comerciales, Consultores y profesionales de las áreas de Marketing y ventas y todas aquellas personas interesadas en conocer las más modernas herramientas mercadológicas para incrementar las ventas exitosamente según los tipos de clientes.
Tiene como objetivo desarrollar las habilidades y competencias claves para ejercer profesionalmente las funciones de vendedor, vender con mayor destreza todo tipo de productos y servicios. Identificar el momento oportuno para cerrar las ventas y dar un seguimiento efectivo a las ventas. De igual forma Capacitar al participante para que conozca las funciones de un Supervisor de Ventas y cómo desempeñarlas, a fin ser capaz de organizar un Departamento de Ventas, crear una Fuerza de Ventas y ejercer el Liderazgo de la misma, controlando y evaluando a los vendedores e influenciar en el equipo de ventas para el logro de los objetivos asignados.