Profesionales de Recursos Humanos, coordinadores, encargados de departamentos y todo profesional que desee capacitarse en materia de recursos humanos para potencializar el más valioso capital de las empresas.
El principal propósito del taller es desarrollar las habilidades y competencias en los profesionales del área de gestión humana a través de la aplicación de un enfoque moderno y productivo desarrollado en el contexto estratégico, que les permita alinear las prácticas y procesos de la gestión del capital humano con las estrategias de la organización.
1- Proceso de Administración Estratégica
2- Desarrollo del Principio Estratégico
3- Componentes Básicos para crear un sistema de Administración Estratégica de Recursos Humanos
4- ¿Qué es un Plan Estratégico para RRHH?
5- Desafíos Estratégicos de RRHH
6- Modelo para Ajustar las Estrategias de RRHH con las Estrategias del Negocio
7- Factores de Planificación Estratégica en RRHH
8- Redactar Objetivos Estratégicos
9- Cómo Lograr Resultados Estratégicos en RRHH
10- Empleados de Alto Desempeño
11- BALANCE SCORE CARD: cómo crear un tablero de control
12- Pasos para una eficiente aplicación del Balance Score Card
13- Modelo practico de un Tablero de Control Estratégico
14- Proceso de implementación del plan Estratégico de RRHH
15- Liderazgo para la implementación del plan estratégico de RRHH