« Todos los Eventos
Taller Marketing Inmobiliario Presencial
abril 18 / 6:00 pm - 10:00 pm
Horario:
Martes y Jueves de 6:00 p.m a 10:00 p.m
Incluye:
Certificado de Participación, Refrigerio, Material de Apoyo y Aula Virtual
Profesionales del sector privado, agencias inmobiliarias, agentes independientes, sistema financiero y todos aquellos relacionados con el mercado, que quieran capacitarse con los principios y fundamentos del mercado inmobiliario y conocer la estructura de gestión, mecanismos legales y las instituciones que regulan el sector inmobiliario.
Conocerás las estrategias más innovadoras del marketing en el negocio inmobiliario que te ayudarán a captar más prospectos y vender más viviendas. Además, aprenderás a identificar las necesidades de tus clientes para adelantarte a ellas y generar una experiencia de venta única.
- Introducción al mercado de Bienes Raíces
- Personalidad del broker
- Corretaje Inmobiliario
MARKETING:
- El marketing y su utilidad en el mundo inmobiliario
- Posicionamiento en el mercado
- Estrategias y Segmentación del mercado
- Plan de Marketing: Creación y Definición de Objetivos
PROMOCIÓN INMOBILIARIA:
- Estrategias de Marketing
- Publicidad en el Mundo Inmobiliario: Propósitos
- Campaña Publicitaria y Medios Publicitarios
- Página web inmobiliaria: Publicidad 2.0
- Redes Sociales
- RELACIONES PÚBLICAS
- PROMOCIÓN DE VENTAS
MERCADOS INMOBILIARIOS:
- Ventas De Inmuebles
- El vendedor inmobiliario y sus técnicas de venta
- ADMINISTRACIÓN DE VENTAS:
- Venta Inmobiliaria: Características y Aspectos Relevantes
- Proceso y Cierre de la Venta
- Tipos de Contratos
- Proceso de las negociaciones
- Captación y venta inmobiliaria
Inicia en: