Taller Estrategias y Fidelización de Clientes

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller Estrategias y Fidelización de Clientes

febrero 8, 2018 / 6:00 pm - 10:00 pm


Dirigido al personal de organizaciones  consciente de la importancia del cliente, y que desee desarrollar un esquema de fidelización con sus clientes mediante una gestión de servicio, basada en la visualización en un programa de objetivos que le permitan retener sus clientes actuales.

Dotar a los participantes de la práctica necesaria para implementar con éxito un programa de fidelización conociendo los aspectos más importantes antes de implementarlo, con el fin de evitar su posterior fracaso, a través una comunicación efectiva con los clientes.

  • Objetivo de conservar los clientes
  • Retener versus fidelizar al cliente
  • Objetivos de un programa de Fidelización
  • Esquemas de fidelización dependiendo del segmento del cliente
  • Visualizando un programa de fidelización
  • Costo de Cambios
  • Propuestas Nuevos Negocios Rentables para el Cliente

Inicia en:

 
00

dias


00

horas


00

minutos


00

segundos


Detalles

Fecha:
febrero 8, 2018
Hora:
6:00 pm - 10:00 pm
Categoría del Evento:

2 Comments

  1. jacqueline dice:

    Saludos

    Que costo tiene ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *