« Todos los Eventos
Taller Estrategias de Promoción y Publicidad
julio 23, 2020 / 6:00 pm - 10:00 pm
Horario:
Martes y Jueves de 6pm a 10pm
Incluye:
Certificado de Participación, Refrigerio, Material de Apoyo y Aula Virtual
Gerentes de Marketing, Gerentes y Supervisores de Trade Marketing, Gerentes de Marca, Gerentes de Ventas, Ejecutivos de Publicitarias y personal que labora en los departamentos de Marketing y de Ventas. Estudiantes de Administración y de Marketing que deseen conocer las tendencias modernas de las estrategias promocionales y publicitarias.
Brindar a los participantes los conocimientos sobre las distintas formas de promocionarse exitosamente, así como las herramientas para poner en marcha campañas publicitarias y relaciones públicas con buenos resultados.
ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN
- Definición de la promoción
- Objetivos de la promoción de ventas
- Elementos de la estrategia promocional
- Tipos de Promociones
- Estrategias promocionales dirigidas a la fuerza de ventas
- Estrategias promocionales dirigidas al distribuidor
- Estrategias promocionales al consumidor
- Técnicas promocionales basadas en precio, regalo y concursos
- Otras técnicas
- Implementación y control de las promociones
- Casos de promociones exitosas
- Casos de promociones no tan exitosas
ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD
- Objetivos de la publicidad
- Gestión publicitaria
- Decisión del presupuesto de publicidad
- Elección de los medios
- Relaciones públicas
- Patrocinios
- Internet
- Campañas publicitarias exitosas
- Campañas publicitarias no tan exitosas
Inicia en:
Hola,
Me gustaría saber cuando es el próximo taller’ y el costo del mismo.
Hola me interesa el precio del taller, cómo hago para inscribirme
Buenas tardes. Puede completar el formulario de inscripción que aparece en el evento o puede comunicarse al 809 567 6106 para que la encargada del entrenamiento le asista.
Cual es el costo?
Buenos dias. El taller tiene un costo de RD$6,000 pesos con una duración de 12 horas.