Este Curso está dirigido a directivos, responsables, profesionales técnicos y personal administrativo que desean profundizar en la realización y creación de contenidos en las Redes sociales, mediante el uso de los datos e información interna de su institución, logrando la optimización y competitividad de su empresa.
Conocer técnicas de creación de caption y copies. Creación de contenido para las redes sociales. Aprender cómo entender a tu comunidad y hablar el lenguaje que ellos hablan, a manejar los tonos de conversación, informar sin acosar, a promocionar.
Con este taller descubrirán las técnicas que utilizan los community managers para que sus sitios se lean, para proyectar mensajes a sus seguidores y cómo convertirte en una fuente inagotable de contenido.
El contenido es la llave que abre todas las puertas en las redes sociales.
Marketing de contenidos. ¿En qué consiste?
Marketing de contenidos para Facebook. No todo el contenido es texto. –Uso correcto de imagenes y videos. ¡Sorpréndete!
Marketing de contenidos para Twitter
Marketing de contenidos para Linkedin. Grupos, recomendaciones e invitaciones.
Monitorizando el contenido. ¿Que tanto nos sirve para vender dentro de nuestras plataformas?
Manejo y ejecución diaria de las cuentas de redes sociales, posteos e interacciones.
Herramientas para la gestión en redes
Cobertura en vivo de actividades en las redes sociales: