Todo el personal del área de mercadeo, ventas, servicio al cliente y público en general que desee adquirir las herramientas necesarias para impactar al cliente a través de la excelencia en el servicio.
Dotar a los participantes de las herramientas que les permitan maximizar las relaciones con sus clientes, contribuyendo con ello a lograr la satisfacción y lealtad de estos.
Planificando los pasos para un buen servicio al cliente
Gente y gestión – competencias
Comunicación
Inteligencia Emocional
Los cinco pasos decisivos para proveer un buen servicio al cliente.
Manejo de clientes difíciles.
¿Por qué se quejan los clientes?
Lo que debes hacer con un cliente.
Cómo responder a los diferentes tipos de clientes.
Tipos de clientes difíciles.
Claves para manejar clientes difíciles.
Razones por lo que la calidad en el servicio al cliente es importante.
El trato con los clientes.
Cómo transmitir una actitud positiva.
Maneras para transmitir una actitud positiva.
Inicia en:
costo de este taller
Tiene un monto por inversión de RD$ 6,000