Profesionales de diferentes disciplinas que reconozcan la importancia de la gestión estratégica de los eventos corporativos, así como también organizadores, emprendedores y coordinadores de Eventos que reconozcan la importancia de la gestión estratégica de los eventos corporativos.
Conocer los elementos de la planificación y ejecución de un plan de mercadeo de un evento, desde un enfoque estratégico basándose en las distintas variables, utilizando los elementos teóricos-prácticos que se requieren para la ejecución de un evento.
I- MERCADEO DE EVENTOS
– Comercialización
– Plan de Mercadeo de un evento
– Patrocinio y mecenazgo
– Sponsoring y auspicios
– Creación de propuestas
– Evaluación del plan de Mercadeo
II- ORGANIZACIÓN Y REALIZACIÓN DE UN EVENTO
– Aspectos legales
– Manejo de Base de Datos
– Diseño de Montaje de Eventos
– Tarjetas de Presentación e Invitaciones
– Empleo del Color
– Decoración del Evento
– Selección, Gestión y Negociación con Proveedores
– Montaje y desmontaje de Eventos
– Costo, Presupuesto y Manejo Financiero
– Seguridad
– Equipo de trabajo. Comisiones de trabajo
– Comunicación en torno a los eventos. Prensa. Relaciones Públicas
– Localización y Layout
– Producción y recursos: Iluminación, video…
cuanto cuesta este taller?
Saludos, para información de precios, disponibilidad de cupos e información general comunícate al 809.567.6106 ext 226 o escríbenos a info@caes.com.do
COSTO DE CURSO TALLER POR FAVOR.
Buenos dias!
Favor de informarme el costo de este taller.
Buenos dias. El taller tiene un costo de RD$6,500 pesos con una duración de 16 horas.