Diplomado Gestión Estratégica de Servicio al Cliente

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Diplomado Gestión Estratégica de Servicio al Cliente

marzo 23, 2021 / 6:00 pm - 10:00 pm


Ejecutivos, Directores, Gerentes, Supervisores y auxiliares, del área de Gestión Humana. Personal de las áreas administrativas, financieras, nominas, contabilidad.  Ejecutivos relacionados directa o indirectamente con la supervisión de personal.

Dotar a los participantes de los conocimientos y  herramientas necesarias para el correcto análisis, entendimiento y aprendizaje de la ley 16-92 del  Código Laboral Dominicano. Comprender el porqué  de los derechos, beneficios, Obligaciones y aplicaciones  para cualquier ciudadano que se emplee en una empresa en el país; y aplicar estos conocimientos en las empresas en que laboran los participantes para que exista una correcta gestión  del personal y sus derechos y obligaciones

  • MÓDULO I. Calidad de Servicio
  • MÓDULO II. Estrategias para la Conquista de Nuevos Clientes
  • MÓDULO III. Estrategias de Fidelización de Clientes
  • MÓDULO IV. Administrando la Relación con el Cliente

Inicia en:

 
00

dias


00

horas


00

minutos


00

segundos


Detalles

Fecha:
marzo 23, 2021
Hora:
6:00 pm - 10:00 pm
Categoría del Evento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *