Los constantes cambios que han experimentado los mercados, con la aparición de nuevas formas de mercadear, presentar productos o servicios, distribuir y comunicar los mismos, hace que las empresas encuentren nuevas formas de desarrollar negocios y mercados. Es por ello que hoy en día, en un entorno tan competitivo, el uso de las estrategias modernas de marketing se convierte en una diferenciación al momento de competir.
Gerentes de marketing, gerentes de ventas, supervisores de ventas, gerentes de marca, ejecutivos de ventas, ejecutivos de publicitarias y personal que labora en los departamentos de marketing y de ventas de las empresas.
Estudiantes de administración y de marketing que deseen conocer las tendencias modernas en el manejo de marketing y las ventas.
Que los participantes puedan adquirir los conocimientos de las estrategias modernas de marketing, para que al aplicarlas puedan sustentar y conseguir nuevos clientes y mercados, manejar efectivamente una gerencia de marketing y de ventas, así como poner en funcionamiento estrategias de segmentación de mercados, promociones y publicidad de productos y servicios y cómo obtener el mayor potencial de la fuerza de ventas.