Key Performance Indicator

Evaluaciones Psicométricas
marzo 2, 2017
El arte de influenciar mediante el Liderazgo.
octubre 18, 2017

Key Performance Indicator

Un KPI (Key Performance Indicator) es una unidad de medida enfocada a aquellos aspectos relativos al desempeño de la empresa que resultan clave para lograr el éxito de la misma, tanto hoy como en el futuro.

Los KPI nos indican qué debemos hacer para incrementar de un modo extremadamente significativo el desempeño de nuestra empresa. No hay herramientas más potentes para un directivo que los KPI. Son la base del management actual, ya que nos indican si vamos por el camino correcto de la ejecución de la estrategia de nuestra empresa.

Estos indicadores tienen un gran impacto en:

  • La reducción de costes
  • La satisfacción de los clientes
  • El ambiente laboral de los conductores
  • La capacidad de planificación de las operaciones de la empresa, evitando inversiones innecesarias.

¿Deseas aprender más sobre los KPI? Obtén las herramientas y técnicas necesarias para poder preparar de indicadores de gestión según las necesidades de tu empresa y para la toma de decisiones oportunas con nuestros entrenamientos de Indicadores de Gestión:

  • Área de Gestión Humana

https://caes.com.do/1/index.php?option=com_content&view=article&id=142:taller-indicadores-o-kpi-s-de-gestion-humana&catid=85:taller&Itemid=435

  • Área de Operaciones y Logística

https://caes.com.do/1/index.php?option=com_content&view=article&id=126:taller-indicadores-de-gestion-o-kpi-s-operaciones-y-logistica&catid=85:taller&Itemid=435

2 Comments

  1. Deydree Aponte dice:

    Cuando inicia este curso KPI?

Responder a Teresa Mosquera Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *