Ejecutivos y profesionales que liderarán o participarán en el proceso de mejoramiento del desempeño de empresas y organizaciones privadas y públicas, en su búsqueda de la excelencia organizacional, o que desean desarrollarse profesionalmente en esta área de especialización, responsables de los procesos y del manejo de los Sistemas de Gestión de la Calidad, estudiantes y profesionales que desean ampliar sus conocimientos, habilidades y destrezas en el área de Gestión de la Calidad y mejora de Procesos.
Conocer los elementos teóricos y prácticos necesarios para implementar y dirigir con éxito un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con los requisitos exigidos por las Normas ISO 9000, ISO 9001:2015, creando una cultura de calidad que permita optimizar todas las actividades encaminadas a la prestación de servicios y/o generación de productos.
Módulo 1. Sistemas de gestión de calidad
Módulo 2. Sistemas de calidad, norma ISO 9000 y otros modelos
Módulo 3. Gestión de procesos
Módulo 4. Herramientas para el mejoramiento continuo: Lean Six-Sigma